sábado, 1 de octubre de 2011

Premier League Dos derbies en la fecha 7

El francés no quiere saber de celebraciones, ya que su Arsenal enfrentará el domingo a Tottenham en el clásico del norte de Londres. Tampoco es el momento apropiado al considerar que los Gunners apenas han ganado dos de sus seis partidos en la liga Premier inglesa esta temporada.
Wenger ha sacado campeón tres veces a Arsenal en la Premier, pero no consiguen un título desde la FA Cup de 2005. Y la paciencia de la afición ha empezado a agotarse.
Arsenal se presenta al derby situado en el 13er lugar de la tabla, mientras que Tottenham se encuentra sexto, apenas dos puntos arriba.
La moral de Arsenal está en alza tras tres victorias seguidas: ante Olympiakos en la UEFA Champions League, Bolton en la Premier y Shrewsbury en la Copa de la Liga.
Tottenham ha repuntado tras arrancar con un par de derrotas. Ha ganado sus dos últimos partidos y un empate.
Los rivales de Manchester, United y City, comparten la cima, separados por diferencia de gol. Pero ambos vienen de sinsabores a mitad de semana en la Champions League.
El United recibe a Norwich el sábado tras empatar 3-3 ante el Basilea, su segunda igualdad en dos partidos en el torneo europeo.
Y el City visita al Blackburn el mismo día con problemas más serios, luego que su delantero argentino Carlos Tevez fue suspendido por aparentemente haberse entrar como suplente en la derrota 2-0 ante Bayern Munich.
Luego de seis fechas, otros dos equipos se mantienen invictos: Newcastle y Aston Villa. Newcastle, cuarto, visitará Wolverhampton Wanderers y Aston Villa, octavo, chocará con Wigan.
También el sábado, Liverpool visita a Everton en el derby de Merseyside. Y el domingo, el colista Bolton recibirá al Chelsea, Fulham enfrenta a Queens Park Rangers y Swansea choca con Stoke.

Programación
Sábado, 1 de octubre de 2011
Everton vs Liverpool
Aston Villa vs Wigan
Blackburn vs Man. City
Man. United vs Norwich
Sunderland vs West Bromwich
Wolverhampton vs Newcastle
Domingo, 2 de octubre de 2011
Bolton vs Chelsea
Fulham vs Queens Park
Swansea City vs Stoke City
Tottenham vs Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario