martes, 22 de mayo de 2012

Chelsea confirmó que el "héroe" Drogba se va en junio

Se confirmó lo que había adelantado la revista France Football: Didier Drogba se va del Chelsea luego de haber sido el gran héroe en la consagración en la Champions League.
El sitio oficial del Chelsea confirmó hoy que el delantero marfileño de 34 años dejará el club a fines de junio, luego de ocho temporadas en las cuales convirtió 157 goles en 341 partidos, y ganó diez títulos.
"Chelsea Football Club puede confirmar Didier Drogba dejará el club cuando su contrato expira a finales de junio. Didier ha pasado ocho años en el Chelsea, y a todos en el club le gustaría darle las gracias y el deseo de éxito continuo en el futuro".
Por su parte, el director ejecutivo del club londinense, Ron Gourlay, dijo: "Didier es, sin duda, una leyenda del Chelsea y será siempre parte de esta familia. Está dejando al club en lo más alto, pero siente que es el momento adecuado para un nuevo desafío".

El propio Drogba expresó sus sentimientos en el sitio oficial del club: "Yo quería poner fin a todas las especulaciones y confirmar que estoy dejando el Chelsea. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, pero es el momento adecuado para un nuevo desafío para mí".
"El sábado fue un momento muy especial para todos en el club y para todos los hinchas, y estoy muy orgulloso de mi papel y de haber ganado muchos trofeos para este club que ha sido mi hogar durante los últimos ocho años", enfatizó.
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos en el club y especialmente a mis compañeros de equipo, muchos de los cuales se han convertido en amigos muy cercanos, y serán mis amigos de por vida. También me gustaría decir un muy especial agradecimiento a los hinchas del Chelsea, que me han demostrado tanto amor y apoyo durante estos años", finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario