domingo, 6 de mayo de 2012

Chelsea es campeón de la Copa FA

Chelsea conquistó ayer el título en la Copa FA al derrotar por dos goles a uno a Liverpool en el histórico estadio de Wembley.
El mediapunta brasileño Ramires Santos abrió la cuenta al minuto 11 en un bonito desmarque que lo dejó cara a cara con el portero español Pepe Reina, a quien batió por debajo.
En la segunda mitad se hizo presente el principal delantero de los blues, el marfileño Didier Drogba, quien anotó a los 52 minutos desde una difícil posición dentro del área ante la defensa rival al poste contrario. El descuento lo consiguió Andrew Carrol en el minuto 64 en una bonita jugada en el área chica para vencer al arquero Peter Cech por arriba, pero pese a posteriores intentos los suyos no pudieron dar vuelta al marcador.
De esta manera, el Chelsea alcanza su séptimo título en esta competición para hacer más histórica aún la presencia del entrenador suplente Roberto Di Mateo, el estratega que fue capaz de cambiarle la cara al plantel hasta colarlo en la final de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario