sábado, 5 de mayo de 2012

Chelsea y Liverpool, una final de la FA Cup inédita Dos enemigos íntimos

Chelsea y Liverpool, dos enemigos íntimos, se miden hoy (12:15 HB) en el estadio londinense de Wembley en la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) en un enfrentamiento inédito entre ambos conjuntos en la fase decisiva del torneo.

Roberto Di Matteo, entrenador del Chelsea, no podrá contar con los defensas Gary Cahill y David Luiz, ambos lesionados, lo que supondrá la vuelta del portugués Bosingwa al centro de la zaga, tal y como hizo en los dos últimos compromisos ligueros.

El delantero español Fernando Torres, fichado por el Chelsea procedente del Liverpool en enero de 2011 por 58 millones de euros, volverá a ver las caras de sus antiguos compañeros y podría arrebatarles un título que los de Kenny Dalglish no consiguen desde la temporada 2005/06, con Rafael Benítez como entrenador.

Dalglish no podrá contar con los centrocampistas Lucas Leiva y Charlie Adam, ambos lesionados, pero sí con el capitán Steven Gerrard y con el pícaro delantero uruguayo Luis Suárez, ausentes en la derrota por 0-1 ante el Fulham del pasado martes.

Chelsea formaría con: Cech; Ivanovic, Bosingwa, Terry, Cole; Mikel, Lampard; Meireles, Ramires, Mata; y Drogba o Torres.

Liverpool formaría con: Reina; Johnson, Skrtel, Agger, José Enrique; Spearing, Kuyt, Henderson, Gerrard; Luis Suárez y Carroll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario