domingo, 13 de mayo de 2012

Wigan 3 - 2 Wolves

Jean Beausejour jugó los 90 minutos en el triunfo del Wigan sobre el Wolverhampton en la última fecha de la Premier League, ratificando su gran segunda vuelta. Además, Chelsea derrotó al Blackburn y Arsenal ratificó su puesto de Champions a costa del West Bromwich.



Aunque la Premier League ya definió como campeón al Manchester City, hubo otros partidos en la última fecha del torneo, entre ellos el del Wigan de Jean Beausejour, que fue titular y jugó los 90' en el triunfo sobre Wolverhampton, ratificando su gran segunda vuelta que les permitió salvarse del descenso.

La cuenta la abrió para los 'Wolves' a los 9' Matthew Jarvis, pero Franco Di Santo anotó el empate a los 12'. Dos minutos más tarde, y tras habilitación de Beausejour, Emmerson Boyce anotó el 2-1. El mismo anotaría el tercero a los 79'. Steven Fletcher anotÓ el segundo de para los dirigidos de Stale Solbakken a los 89' y sentenció el marcador 3-2.

En tanto, Chelsea venció 2-1 al Blackburn en el Estadio Stramford Bridge. John Terry a los 31' y Raul Miereles a los 35', dieron el triufo para el elenco azul, mientras que el descuento fue obra de Yakubu a los 60'.

Otro partido que se jugó, lo protagonizaron West Brom y el Arsenal. Los 'Gunners', vencieron por 3-2. Yossi Benayoun (4'), André Santos (32') y Laurent Koscielny (55') marcaron para el equipo de Arséne Wenger. Mientras que para el rival, anotaron Shane Long (12') y Graham Dorris (32')

La tabla de posiciones de la Premier League dejó al Wigan 15°con 43 puntos y al Wolverhampton último de la tabla con 25 puntos. Chelsea 6° con 64 puntos, Blackburn 19° con 31, West Bromwich 10° con 47 y al Arsenal tercero con 70 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario