miércoles, 2 de mayo de 2012

Video Chelsea 0 - 2 Newcastle United

El Tottenham y el Newcastle han ganado sus encuentros en la Premier League y amenazan el tercer puesto del Arsenal, del que se ha despedido el Chelsea con su derrota. La tercera plaza garantiza la presencia en la próxima Champions League. No así el cuarto, que depende de si el Chelsea gana al Bayern en la final.

A falta de dos jornadas, el Arsenal sólo aventaja en un punto al Tottenham y el Newcastle, que vencieron al Bolton y Chelsea.

El Tottenham goleó a domicilio al Bolton (1-4), al que se le complica la permanencia en la Premier. Antes del comienzo del partido, Fabrice Muamba fue homenajeado en su regreso al estadio un mes y medio después de desplomarse en pleno partido.

El togolés Adebayor lideró el triunfo, con dos goles, uno a centro de Aaron Lennon y otro de Gareth Bale. Sin embargo, la cuenta la abrió el croata Luka Modric tras una jugada del holandés Rafael Van der Vaart, que hizo el segundo a pase de Bale. Nigel Reo-Coker, tras una acción de N'Gog anotó el único gol del Bolton.
Torres, titular; Mata, suplente

El Newcastle, por su parte, se impuso en Stamford Bridge al Chelsea (0-2), que incluyó en su once inicial a Fernando Torres pero dejó de suplente a Juan Mata, que salió en el descanso.

El senegalés Papiss Cisse condenó al cuadro londinense. Anotó los dos goles. El primero a los veinte minutos gracias a un pase de Davide Santon y el que sentenció el partido en el último minuto, tras una jugada del nigeriano Shola Ameobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario