viernes, 1 de abril de 2011

Arsenal: Fábregas se recupera y ya está disponible

El mediocampista español Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, se recuperó de problemas musculares y volvió a estar disponible para su equipo, por lo que podría jugar este fin de semana. El timonel de los Gunners, el francés Arsene Wenger, confirmó el regresó a las canchas del volante ibérico, quien recayó de una lesión en los isquiotibiales desde el duelo de “vuelta” de los octavos de final de la “Champions” contra el Barcelona disputado el 8 de marzo
Desde entonces, Fábregas no estuvo disponible para el duelo de la Liga Premier contra el West Bromwich ante Manchester United en la FA Cup y los dos juegos eliminatorios de la Euro 2012 contra Republica Checa y Lituania.
A pesar de que Cesc está al “100 por ciento”, Wenger aún no dio a conocer si el español comenzará el partido del fin de semana frente al Blackburn Rovers, pero sí dejo en claro que “está disponible para jugar”.
Además del regreso de Fábregas, el estratega del Arsenal recibió tres buenas noticias más pues ya puede contar con el camerunés Alex Song (rodilla) Theo Walcott (tobillo) y el francés Abou Diaby (ingle), quienes ya se recuperaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario