lunes, 4 de abril de 2011

Cesc Fábregas, involucrado en un leve accidente de tráfico

El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas se vio involucrado hoy en un leve accidente de tráfico cuando se dirigía a entrenarse, y en el que no sufrió daño alguno.

Un portavoz del Arsenal informó a Efe de que el accidente ocurrió cuando el capitán de los "gunners" se dirigía esta mañana al entrenamiento del equipo, y aseguró que ni el futbolista ni el conductor del otro vehículo implicado resultaron heridos.

"Fue un accidente leve, tras el cual Fábregas pudo continuar su traslado a los campos de entrenamiento de Colney y participar con normalidad en el entrenamiento", manifestó el portavoz, que agregó que "la policía está plenamente al tanto del incidente".

El propio jugador constató en su espacio en 'Twitter' que el incidente fue leve. "Probablemente habéis oído algo sobre mi accidente de coche. Estoy perfectamente, no hay que preocuparse. Estas cosas pasan", escribió.

Fábregas acaba de volver a los entrenamientos con el primer equipo tras sufrir una lesión muscular que le impidió jugar los dos últimos partidos del Arsenal en la Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario