sábado, 2 de abril de 2011

Chelsea 1 - Stoke City 1

El Chelsea salió con intensidad al terreno de juego y daba sensaciones de querer llevarse el partido desde el principio. Todo fue un espejismo ya que a los siete minutos de juego se adelantaron los locales. Un fallo de David Luiz permitió a Walters marcharse en velocidad hacia el área, recortar a otro defensor y marcar de potente disparo.

El choque se rompió por completo y Drogba fue el encargado de comandar el ataque visitante en busca de la igualada. Después de varias oportunidades claras del Chelsea llegó el gol del empate a la media hora de juego. Anelka puso el centro al área y Didier Drogba se lanzó en plancha para cabecear el 1-1. Los jugadores se marcharon a los vestuarios con todo por decidir en el Britannia Stadium.

Oportunidad para Torres

Antes de la salida del delantero español, que dispuso de media hora en la segunda mitad, Drogba estrelló un balón en el palo nada más comenzar el nuevo acto y reactivó las aspiraciones visitantes de llevarse el partido. Fernando Torres se metió rápido en el encuentro y en la primera opción que tuvo creó peligro con un disparo cruzado que cortó un defensor. No sería el día elegido para romper su sequía goleadora.

Con el paso de los minutos, el Stoke City empezó a adelantar sus líneas y dos balones al larguero dejaron temblando a Peter Cech. Precisamente el portero del Chelsea salvaría varias oportunidades de los locales con paradas de gran mérito. Drogba puso la réplica con otro disparo al travesaño, pero nada pudo hacer para evitar un empate que aleja a su equipo de la lucha por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario