lunes, 18 de abril de 2011

Tevez, en el podio de la Premier League

Carlos Tevez, el capitán y goleador del Manchester City, terminó tercero en la votación en la que se eligió al mejor jugador del año en Inglaterra. Además fue incluido en el once ideal, según votaron los miembros de la Asociación de Futbolistas Profesionales. ¿El número uno? El galés Gareth Bale, el juvenil de 21 años, del Tottenham.


En medio de tantas pálidas, Carlitos recibió una buena noticia. Es que la a lesión que le impidió estar en la semifinal de la FA Cup que el City le ganó al Manchester United se le suma la decisión de Sergio Batista de no convocarlo para los últimos partidos de la Selección. Pero a lo largo del año, Tevez mostró sus cualidades en la Premier League. Los 19 tantos que convirtió y que lo tienen como segundo goleador del certamen por detrás del búlgaro Berbatov (21) avalan la labor del argentino.


Los once mejores: Edwin Van Der Sar (Manchester United); Bacary Sagna (Arsenal), Ashley Cole (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester United), Vincent Kompany (Manchester City); Nani (Manchester United) Samir Nasri (Arsenal) Jack Wilshere (Arsenal), Gareth Bale (Tottenham); Carlos Tevez (Manchester City) y Dimitar Berbatov (Manchester United).


En tanto que el premio para el mejor juvenil del año fue para el volante Jack Wilshere, de Arsenal. Bale y el mexicano Hernández completaron el podio de este galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario