viernes, 15 de abril de 2011

Copa FA: Descartan a Tévez para el derbi de Manchester

El delantero argentino Carlos Tévez, del equipo Manchester City, fue descartado para jugar la semifinal de la Copa FA que su escuadra disputará frente a Manchester United este sábado, debido a una lesión muscular. Así lo informó el italiano Roberto Mancini, director técnico del Manchester City, en conferencia de prensa y precisó que el tiempo de recuperación del artillero sudamericano podría llevar hasta un mes.
“Tévez no está disponible para el sábado. Creo que se recuperará en tres o cuatro semanas. Es un gran problema, pero no puedo arriesgar”, lamentó Mancini.
El “Apache” sufrió la lesión desde el lunes en el encuentro que los “Citizens” perdieron por 3-0 en el legendario Anfield frente al Liverpool. Tévez sintió un tirón en la parte trasera del cuádriceps en los primeros minutos del cotejo por lo que tuvo que abandonar de inmediato el campo.
“Es un gran problema en este momento, pero no podemos arriesgarnos, ya que después de este partido, tendremos seis más en la Liga y, espero, una final de Copa”, comentó el estratega italiano.
Con la baja del argentino de 27 años de edad, Manchester City tendrá que arreglárselas para reordenar su ataque de cara a la recta final de la temporada, en donde además de disputar un pase a la final de la Copa FA frente a su acérrimo rival, buscarán mantenerse en la cuarta posición que actualmente ocupan en la Liga Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario