martes, 26 de abril de 2011

J. Hernández. Busca títulos

El delantero mexicano Javier Hernández 'Chicharito' admitió el domingo que su impresionante primera temporada en el Manchester United no será un éxito si termina el año sin celebrar ningún título. “Esta temporada ha sido un sueño hecho realidad para mí. He marcado 19 goles y casi hemos ganado la Premier League. Es algo increíble. Pero si tuviera la oportunidad de cambiar los goles por muchos campeonatos para el equipo, lo haría”, explicó 'Chicharito'.
"Necesitábamos esos tres puntos. No importaba el resultado", señaló el delantero de 22 años en alusión a la victoria de su equipo ante el Everton el sábado (1-0).
El atacante mexicano reconoció que algunos jugadores del Manchester United mostraron su nerviosismo para vencer al Everton. “Había nervios en el campo. Queríamos marcar lo antes posible y sabíamos que teníamos que seguir trabajando. Hacía calor y mucho sol, así que fue duro. Pero, la historia del Manchester United tiene días como este”, precisó 'Chicharito'.
Ahora, el delantero espera saber si mañana será titular en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 alemán.
El mexicano, que llegó al Manchester United procedente del Chivas de Guadalajara el año pasado como un desconocido, se convirtió en un jugador clave para el entrenador escocés Alex Ferguson.
‘Chicharito' cabeceó dentro del área chica, cerca del poste izquierdo de la meta rival, un centro del ecuatoriano Antonio Valencia, poniendo el 1-0 definitivo de un duelo en el que los 'Red Devils' dominaron en Old Trafford frente a un Everton que buscó el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario