Un gol del israelí Tamir Cohen en el tiempo añadido dio al traste con las aspiraciones del Arsenal, que salió derrotado del campo del Bolton (2-1) y se despidió de la pelea por el título de Liga en Inglaterra, más cerca ahora para el Manchester United, cuya única amenaza viene a ser la del Chelsea.
El equipo de Arsene Wenger sumó su tercer encuentro sin conocer la victoria. Demasiados tropiezos para un aspirante que dejó pasar las dificultades del conjunto de Alex Ferguson para sacar adelante sus partidos.
A nueve puntos del Manchester United, el Arsenal fue siempre contracorriente ante un adversario anclado en el ecuador de la clasificación y que pasó demasiados apuros para lograr los tres puntos.
El Bolton puso el partido de cara en el minuto 38 con un tanto de Daniel Sturridge a centro de Gary Cahill. Pero permitió la resurrección del Arsenal tras el descanso.
El equipo del escocés Owen Coyle pudo ampliar su renta tras el descanso y dar un golpe de efecto al partido, pero Kevin Davies falló un penalti.
Un minuto después, el holandés Robin van Persie aprovechó un centro del español Cesc Fábregas para empatar el partido.
Dominó el Arsenal en el tramo final, sabedor de que quemaba sus últimas naves. Careció de acierto y el golpe fue mayor en el tiempo añadido (92’), cuando Tamir Cohen dio el triunfo al Bolton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario