domingo, 24 de abril de 2011

Hodgson: Le falta experiencia a Vela

Roy Hodgson, director técnico del West Bromwich Albion admitió que el delantero mexicano Carlos Vela tiene mucho talento, pero aseguró que le falta experiencia a pesar de que ya tiene algunas temporadas en la Liga Premier de Inglaterra.

Consciente de que Vela, casi no tenía actividad en el Arsenal, el timonel indicó que debe adquirir mayor práctica en el balompié inglés, además adelantó que en caso de que el quintanarroense siga en el WBA, el objetivo es arroparlo de elementos de mayor experiencia para la siguiente temporada.

Misma situación de poca experiencia en Inglaterra, padecen el congolés Youssuf Mulumbu y el nigeriano Peter Odemwingie, quienes llegaron al West Bromwich para la presente temporada, mientras que Vela lo hizo en enero pasado.

"A mucha gente le gusta Mulumbu, Odemwingie y Carlos Vela, son jugadores con talento, pero no con un montón de experiencia", mencionó Hodgson a medios locales.

El estratega espera retener a ese tridente ofensivo, más el aporte de nuevos refuerzos para conformar un equipo de mayor competencia para la siguiente campaña de la Liga Premier, una vez que el club asegure la permanencia, la cual está cerca.

"Por lo tanto, estoy esperando que, si se quedan (Mulumbu, Odemwingie y Vela), vamos a traer los refuerzos necesarios, sólo para hacerles la vida un poco más fácil a los delanteros", consideró el estratega.

En ocasiones anteriores Hodgson, así como dirigentes de los Baggies dieron a conocer su deseo por al continuidad del mexicano, sin embargo, el préstamo de Vela concluye al término de esta temporada y podría regresar al Arsenal.

Con el West Bromwich, Vela Garrido ha tenido mayor actividad y suma dos goles, además se le ve cómodo en un club de menor exigencia que los Gunners, donde tiene mayor competencia por un lugar en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario