viernes, 22 de abril de 2011

Futbolista consigue tapar un adulterio

Un futbolista de la Premier League inglesa ha conseguido del juez una de las llamadas órdenes mordaza que impide a la prensa publicar detalles sobre una relación adúltera con una modelo y ex miss Gales.

El diario The Times, que como otros periódicos de este país, ha criticado en nombre de la libertad de información el abuso por millonarios y famosos de esas órdenes judiciales, publicó ayer la noticia tachando con tinta negra el nombre del futbolista, un hombre casado.

El deportista, que juega para un equipo —cuyo nombre aparece también tachado— “se ha valido de una polémica ley de derechos humanos para impedir que se haga público cualquier detalle de su relación adúltera”, escribe el diario, que sí menciona a la mujer, una modelo llamada Imogen Thomas, de 28 años, conocida del gran público por el programa Gran Hermano.

El futbolista es el último de más de una treintena de famosos que se han servido de esas órdenes judiciales para impedir revelaciones comprometedoras sobre sus vidas privadas. El juez David Eady se negó a dar detalles sobre una relación que duró seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario