El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que el centrocampista camerunés Alexandre Song, pretendido por el Barcelona, puede dejar la disciplina “gunner” en los próximos días.
La venta del delantero holandés Robin van Persie, unida a la posible partida de Song, puede hacer que el conjunto londinense pierda, un verano más, a dos de sus principales puntales, tal como pasó con el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri.
“Hemos perdido a futbolistas de clase mundial los últimos años y siempre hemos sobrevivido”, aseguró el técnico francés.
El posible fichaje del centrocampista camerunés, de 24 años, por el Barcelona es uno de los rumores más repetidos del actual mercado de traspasos y, tras la venta del astro holandés al Manchester United, Wenger admitió que la salida de Song también puede producirse.
Song, disputó más de 200 encuentros con la camiseta del Arsenal, equipo con el que fichóel 2005 por una cantidad cercana a los 2,75 millones de libras (3,5 millones de euros).
El técnico “gunner” admitió su interés en el mediocampista turco del Real Madrid Nuri Sahin, descartado por el entrenador José Mourinho.
“La salida de Song y la llegada de Sahin, se podrán realizar”, explicó Wenger
No hay comentarios:
Publicar un comentario