jueves, 30 de agosto de 2012

Lucas Leiva baja por dos o tres meses Largos días de espera

El centrocampista brasileño del Liverpool Lucas Leiva, lesionado en el encuentro del pasado domingo frente al Manchester City, estará de baja durante los próximos dos o tres meses, confirmó ayer el técnico “red”, Brendan Rodgers.
Leiva, de 25 años y pieza clave en el mediocampo para el estratega norirlandés, sufrió una lesión muscular en el empate a dos goles de la segunda jornada de la Premier League ante el City.
“Tuvo mala suerte. Lucas trabajó muy duro para volver después de la lesión del pasado curso y ha estando rindiendo a un gran nivel. Es una grandísima persona fuera del terreno de juego”, aseguró el preparador en rueda de prensa.
El brasileño, internacional con la “canarinha” en 20 ocasiones, ya se perdió la mitad de la pasada temporada después de una grave lesión del ligamento cruzado.
“Los primeros estudios muestran que estará de baja de dos a tres meses. El jugador visitará a un especialista y veremos si necesita pasar por el quirófano o sólo recuperarse durante ese tiempo”, apuntó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario