viernes, 31 de agosto de 2012

Liga Premier Datos y Apuntes


Julio Cesar, el portero brasileño fue presentado como nuevo jugador del Queens Park Rangers y dejó clara sus aspiraciones con el conjunto londinense desde el primer día.

“El deseo de lograr cosas de este club está claro, y quiero formar parte de eso. He venido aquí para competir y dar lo mejor de mí. Todo el mundo quiere jugar en la Premier League, y yo no soy diferente”, aseguró el portero que ha sido internacional con Brasil en 64 ocasiones.

El conjunto “Red” se une al interés mostrado por Tottenham, Manchester City y Juventus por el ariete español, que en las próximas 24 horas podría abandonar al Athletic de Bilbao.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, no quiere a Andy Carroll en su plantilla, por lo que busca desesperadamente vender al jugador y hacerse en las próximas horas con un delantero de calidad y que cubra el vacío que dejó Fernando Torres tras su marcha al Chelsea.

La cláusula de rescisión del español asciende a 37 millones de euros, por lo que todos los clubes interesados deberán pagar si quieren llevarse al delantero, según el presidente de la entidad, Josu Urrutia. ( Bang Media International)

No hay comentarios:

Publicar un comentario