El Liverpool empató con el Manchester City en Anfield (2-2) con dos fallos clamorosos de su defensa en un partido que tenían casi ganado.
El partido de Anfield comenzó con un alto nivel físico impuesto por los locales, que presionaban arriba a sus rivales y buscaban la portería rival incluso con disparos lejanos, como el de Steven Gerrard al poco de comenzar el encuentro. Lucas Leiva se retiraba lesionado en el minuto 4. El City, que saltaba al campo sin David Silva, tuvo la primera a través de Carlos Tévez, que estrelló contra el palo un disparo en posición complicada tras superar a Reina en su salida.
El Liverpool se adelantó a la media hora de partido cuando el eslovaco Martin Skrtel entró como un tren en un córner botado por Gerrard para alojar el esférico en las redes defendidas por Joe Hart. En la jugada anterior Kompany estuvo cerca de meterse un gol en propia al errar un rechace de un balón largo de Gerrard.
Con la ventaja local, los ''reds'' se relajaron y pasada la hora de juego, el marfileño Yaya Touré fue el más listo de la clase al aprovechar un mal entendimiento entre Reina y su zaga. Poco le iba a durar el alivio a los ''blues'', cuando el uruguayo Luis Suárez iba a aprovechar un error en la colocación de la barrera para ajustar su lanzamiento a la cepa del poste e inutilizar la estirada de Hart.
De nuevo con la ventaja a favor, Skrtel pasó de héroe a villano cuando pareció perder la noción de la realidad al verse presionado y dio un incomprensible pase atrás que dejó sólo al ''Apache'' Tévez. El argentino regateó con maestría a Reina y consiguió empatar el encuentro por segunda vez. Un gran disparo de Shelvey y un remate de Andy Carroll, que sacó bajo palos Zabaleta, pudieron darle la victoria a los locales.
szólj hozzá: Liverpool vs Man City 2:2 GOALS HIGHLIGHTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario