sábado, 25 de agosto de 2012

Aston Villa 1 - 3 Everton

El Everton está dispuesto a ser la gran sorpresa de la Premier League, al menos en el inicio de la temporada del fútbol inglés. Tras haber ganado al Manchester United en la primera jornada, esta vez venció al Aston Villa como visitante y se convirtió en uno de los equipos con puntaje ideal.

Comenzó todo a pedir del equipo de Liverpool, que a los tres minutos de la etapa inicial se puso en ventaja a través de Steven Pienaar, con asistencia de Steven Naismith. A los 31, aumentaría ventajas después de que Marouane Fellaini aprovechara el pase de Phil Jakielka y estableciera el 0-2 parcial. Antes de la finalización de la primera parte, sobre los 44, sentenció el Everton el partido marcando el 0-3 por mediación de Nikica Jelavic, tras pase de Bairnes.

Las cosas parecían facilitársele al visitante cuando Ciaran Clark vio la roja sobre los 58, pero el Everton no volvería a marcar. De hecho, el Aston Villa descontó al 74 a través de Karim El Ahmadi, tras pase de Eric Lichaj.

Así se fue el partido, y el Everton suma dos triunfos en dos presentaciones. Por su parte, el Villa es todo lo contrario: dos caídas en dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario