sábado, 24 de septiembre de 2016

El Manchester United arrasa al Leicester



El Manchester United (4º) regresó a la senda de los triunfos ante el vigente campeón Leicester (12º), al que goleó 4-1 en Old Trafford con el primer tanto de Paul Pogba con los Red Devils, este sábado en el primer partido de la sexta jornada de la Premier League.

En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. Además de Pogba (42) marcaron Chris Smalling (22), el español Juan Mata (37) y Marcus Rashford (40). Ya en la segunda parte (59) Demarai Gray, de 20 años, logró el gol local con un espléndido disparo.

Tres derrotas en una semana -Manchester City y Watford en la Premier League, Feyenoord en Europa League-, habían provocado la primera crisis de la 'era Jose Mourinho' en el banquillo de los Reds Devils. La victoria 3-1 ante el Northampton (3-1) el miércoles en la Copa de la Liga no había despejado las dudas. Sí lo hizo la convincente actuación de sus jugadores este sábado.

Con Wayne Rooney en el banquillo, el portugués optó por incluir en el centro del campo a Ander Herrera y Jesse Lingard junto a Pogba y Mata y el equipo respondió con un fútbol de altura en algunos tramos.

El duelo ante el Leicester será recordado por el primer gol de Pogba, cuyo traspaso de la Juventus al Manchester United en agosto es el más alto en la historia del fútbol (105 millones de euros).

Pogba se elevó para marcar de cabeza con potencia en el saque de un córner el 4-0, en el minuto 42.

La sexta jornada de la Premier League continúa este sábado con seis partidos, entre ellos la visita del líder Manchester City al Swansea (15º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario