sábado, 24 de septiembre de 2016

El United quiere despertar en la Liga Premier

La sexta jornada de la Premier League, que estará marcada por el derbi londinense entre Arsenal y Chelsea(12:30HB), ofrece la oportunidad al City de mantener el liderato en la competición y al United de recuperarse de las últimas dos derrotas en liga.

El encargado de abrir el programa es el Manchester United de José Mourinho, que recibe hoy (7:30HB) en Old Trafford al vigente campeón, el Leicester City.

El United evaluará el estado de Lucas Shaw y Anthony Martial, ambos sustituidos el pasado fin de semana durante el partido contra el Watford con respectivas lesiones en la ingle y en la cabeza.

El técnico luso no dispondrá de Phil Jones y el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan es duda.

Por su parte, Claudio Ranieri, entrenador de los “Foxes”, no contará con Nampalys Mendy ni con el defensa polaco Marcin Wasilewski, que vio la tarjeta roja durante el partido de la Copa de la Liga contra el Chelsea el pasado martes.

El guardameta del Leicester, Kasper Schmeichel, recuperado ya de la conmoción cerebral que sufrió el pasado viernes durante el entrenamiento, es duda y podría retrasar su vuelta debido a una distensión muscular.

Sin duda, el partido de la jornada se jugará en la tarde del sábado en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Chelsea.

“Gunners” y “Blues”, ambos con 10 puntos en la clasificación, lucharán por ganar el derbi de Londres por excelencia ante el eterno rival y sumar así los tres puntos.

En el Arsenal no estarán disponibles Aaron Ramsey, Per Mertesacker, Danny Welbeck y Carl Jenkinson y Olivier Giroud es duda.

Por su parte, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, no podrá contar con John Terry, que aún no se ha recuperado de su lesión.

El Liverpool recibe este sábado, tras una importante victoria a domicilio en Stamford Bridge el pasado viernes (1-2), al recién ascendido Hull.

Jürgen Klopp contará con Adam Lallana y Georginio Wijnaldum y, todo apunta a que Daniel Sturridge también estará disponible para el duelo liguero en Anfield.

El Manchester City visita por segunda vez esta semana el Liberty Stadium para medirse de nuevo con el Swansea al que eliminó el miércoles en la Copa de la Liga (1-2).

Los “Citizens”, único club con pleno de victorias esta temporada, confían en mantener su inicio inmaculado este fin de semana y afianzar su liderato en la competición.

El conjunto de Pep Guardiola recupera para esta sexta jornada al Kun Agüero tras cumplir los tres partidos de sanción a los que fue penado por soltar un codazo a Winston Reid en el partido contra el West Ham.

También están de vuelta para formar parte del once inicial el internacional español David Silva junto con Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, Fernandinho y Raheem Sterling.

El Everton, segundo en la tabla, se desplaza este sábado para enfrentarse a un débil Bournemouth.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario