domingo, 4 de septiembre de 2016

Inglaterra parte desde cero rumbo al Mundial del Rusia 2018

Comienza la clasificación para el Mundial 2018 en Europa y lo hace de manera apasionante: Inglaterra, humillada en la Eurocopa 2016 al caer en octavos ante Islandia, debe reconstruirse mientras que Gibraltar y Kosovo participarán por primera en la carrera por la Copa del Mundo.

Hoy Inglaterra viaja a Eslovaquia con toda las miradas puestas en su banquillo, en el que debuta Sam Allardyce, en el puesto que siempre quiso, según sus propias palabras.

'Big Sam' tiene la lengua muy larga y en su carrera se ha forjado no pocos enemigos. Uno de los más reconocidos es Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, del que dijo: "Cuanto más le puedo hacer enfurecer, más me gusta".

Ahora, en un puesto que exige un alto nivel de diplomacia, Allardyce deberá enderezar el camino de una generación alejada de la élite internacional y evitar las polémicas, en un país que las abraza en cuanto puede.

El emblemático capitán inglés Wayne Rooney anunció que se retirará después del Mundial de Rusia 2018, pero primero los 'Tres Leones' tendrán que clasificarse.



Su portero titular Joe Hart, descartado por Pep Guardiola en el Manchester City, ha encontrado refugio en el Torino, anulando aparentemente el riesgo de que el arquero titular de la selección inglesa sea suplente en su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario