jueves, 15 de septiembre de 2016

Manchester United y el Feyernood abren la Europa League

Mánchester United y Feyenoord, dos equipos que cuentan entre ambos con cuatro Ligas de Campeones en sus vitrinas, se enfrentan hoy en el partido más atractivo de la primera fecha de la Europa League.

Acostumbrados a disputar la máxima competición continental, el Mánchester United, ganador de tres 'Orejonas', y el Feyenoord, ganador de la Copa de Europa en 1970, bajan un escalón, pero con plena ambición por suceder al Sevilla como ganador de la Europa League.

Encuadrados en la llave A junto al Zorya ucraniano y al Fenerbahçe turco, Mourinho y sus estrellas (Paul Pogba, David De Gea, Zlatan Ibrahimovic) viajan a Rotterdam (Holanda) luego de la derrota sufrida en Old Trafford el domingo ante el Mánchester City (2-1). El técnico luso dará descanso para este partido a los atacantes Wayne Rooney y el armenio Henrik Mkhitaryan.



Si los Diablos Rojos son el principal favorito de la competición, otros excampeones de Europa como el Inter de Milán o el Ajax de Ámsterdam también aspiran a lo máximo. La Roma, tercero en el último Scudetto, y los equipos españoles, de largo recorrido los últimos años en la Europa League parten de inicio con un papel protagonista. El conjunto romano inicia su andadura en la República Checa ante el Viktoria Plzen, mientras que el Athlétic Club, cuartofinalista la última edición, Villarreal, semifinalista, y Celta se miden al Sassuolo, al Zúrich y al Standard de Lieja respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario