jueves, 27 de octubre de 2011

Copa de la Liga: City, Liverpool y Chelsea ganan

Manchester City disfrutó de su segunda victoria completa en cuatro días, ya que derrotó al Wolves por 5-2 en Molineux y avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga. Roberto Mancini optó por una formación muy diferente a la que inició la victoria del derbi de domingo 6-1 derbi ante el Manchester United, con los jóvenes Abdul Razak y Luca Scapuzzi tanto la oportunidad en el primer equipo. Pero los goles de Adam Johnson, Edin Dzeko (dos veces), Samir Nasri y un Dorus de Vries en propia meta ayudó a los líderes de la liga a un triunfo cómodo.
No siempre fue como que sería el caso inicialmente, sin embargo, después que Nenad Milijas giró y disparó a los anfitriones en ventaja de 18 minutos, luego de una racha de medidas de presión que también vio a Alexander Kolarov con la suerte de no dar un penal por una mano . Sin embargo, tres goles del City en cuatro minutos poco antes del descanso le arrebataron el impulso al Wolves.
Primero Adam Johnson envió un buen disparo más allá de De Vries, antes de que Dzeko aprovechara un error. Al Nasri luego se utilizó una hermosa pelota de Johnson, con un disparo de pierna derecha desde el borde del área, había un genuino temor del alboroto del City en el complemento.
De Vries -quien en general tuvo un juego pobre- además tuvo la mala suerte de ver la pelota en retorcerse en su espalda tras un disparo de Scapuzzi, que había sido bloqueado por un defensor, poco después del medio tiempo, antes de la barrida de Dzeko barrida para poner fin al concurso de minutos más tarde.
RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL
Miércoles:
Stoke City 1 - LIVERPOOL 2
Wolverhampton 2 - MANCHESTER CITY 5
BLACKBURN 4 - Newcastle 3
Everton 1 - CHELSEA 2
Martes
Aldershot T. 0 - MANCHESTER UNITED 3
ARSENAL 2 - Bolton W. 1
CARDIFF 1 - Burnley 0
CRYSTAL PALACE 2 - Southampton 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario