miércoles, 26 de octubre de 2011

Stoke City 1 - 2 Liverpool

Dos goles del uruguayo Luis Suárez permitieron que el Liverpool remontase un marcador adverso ante el Stoke City (1-2) y otro tanto de Daniel Sturridge, en el tramo final de la prórroga, le dio la victoria al Chelsea ante el Everton (1-2), en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Luis Suárez volvió a ser decisivo para el Liverpool, que remó contra corriente desde el minuto 44, cuando marcó el trinitense Kenwyne Jones. Suárez, en el 54 y el 85, anotó dos tantos que envían a los "reds" a cuartos.

El Chelsea, mientras, sin Fernando Torres ni Juan Mata, tuvo que acudir a la prórroga frente al Everton, en un partido que tuvo de todo. Nicolas Anelka falló un penalti en el 17, pero el Chelsea se puso en ventaja a los 38 minutos, con un tanto del marfileño Salomon Kalou. Ross Turnbull, habitual meta suplente de los "blues" fue expulsado a la hora de juego por un penalti que desperdició para los locales Leighton Baines y el Everton forzó la prórroga con un tanto del francés Louis Saha (m.83).

En el tiempo extra, la segunda amarilla que vio el exmadridista Royston Drenthe (m.107) equilibró fuerzas y Sturridge logró el tanto de la clasificación del Chelsea.

También en la prórroga, el Blackburn derrotó al Newcastle (4-3), en un partido cuya cuenta goleadora abrió, en el minuto 5, el exbarcelonista Rubén Rochina.

El Manchester City, por su parte, no necesitó el concurso de David Silva ni Kun Agüero para mantener su racha goleadora. Venció por 2-5 al Wolverhampton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario