martes, 4 de octubre de 2011

Hinchas del City cuelgan y queman un muñeco de Tévez

Varios simpatizantes del "Citizen" mostraron su bronca contra "El Apache" yprendieron fuego una figura que simbolizaba al futbolista argentino, que hoy llegó a la Argentina. De esta manera dejaron en claro su malestar con el delantero que tiene los días contados en el club tras su pelea con el técnico Roberto Mancini

La continuidad de Carlos Tevez en el Manchester City parece historia juzgada. A sus constantes roces con Roberto Mancini, el entrenador del conjunto “citizen”, ahora se sumó el sensible malestar de los hinchas, que se inclinaron por apoyar a su DT y darle la espalda al argentino, el mismo que fue el goleador de la Premier League en la pasada temporada.

Varios hinchas se juntaron en un puente cercano al estadio City of London yprendieron fuego un muñeco con la camiseta número 32 de Tevez para mostrar su bronca con “El Apache”, que tiene las horas contadas en el conjunto de Manchester.

Tevez se había ido mal del United, también molesto con Alex Ferguson y luego con los hinchas, que tal como sucedió en esta oportunidad, lo habían recibido con los brazos abiertos y luego se sintieron traicionados por el futbolista, que decidió marcharse al máximo rival de los “Diablos Rojos”.

Si bien Tevez tuvo una reunión con los dirigentes del City, de la cual no hubo detalles, está claro que ya tiene todo en contra. Además del entrenador y el poco apoyo que recibe por parte de sus compañeros, ahora también tiene un nuevo enemigo: sus propios hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario