domingo, 30 de octubre de 2011

Tottenham 3 - 1 Queens Park Rangers

Giovani dos Santos de nueva cuenta no fue considerado para éste partido
Tottenham sigue en plano ascendente en la Liga Premier sin el mexicano en sus filas

Una vez más, Giovani dos Santos se quedó fuera de una convocatoria del Tottenham. El atacante mexicano no fue considerado para estar siquiera en la banca de los “Spurs”, que se impusieron 3-1 al recién ascendido a la Premier League, Queens Park Rangers.

Ya se está haciendo costumbre que el Director Técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no considere a “Gio” en duelos de la Liga Inglesa, y sólo lo convoque para cotejos de corte internacional o de la Copa Inglesa.

Y los “Spurs”, sin el mexicano, le siguen dando razones al estratega para pensar que no lo necesitan, pues obtuvieron un nuevo triunfo en casa, el White Hart Lane Staduim.

Con doblete del lateral galés Gareth Bale, uno de los más cotizados en el mundo en su posición, y uno más del holandés Rafael van de Vaart, los “Spurs” continúan en camino ascendente en la Liga Premier.

El conjunto local se fue con una cómoda ventaja al descanso: dos goles de colchón. A partir de ahí, comenzó a manejar los tiempos del partidos, y de paso, con la desesperación de los jugadores de Queens Park Rangers.

Sin embargo, los visitantes le dieron un buen susto a los “Spurs”, ya que John Bothroyd acercó a su equipo con un certero cabezazo dentro del área chica.

Y Redknapp decidió que era preciso que su equipo dejara de ser calculador y metiera el acelerador, para que a 18 minutos del final Bale le pusiera cifras definitivas el encuentro.

Con este resultado, Tottenham sigue en la pelea en los puestos altos de la Liga premier, aún lejos de los líderes, Manchester City y Manchester United, pero sí aspirando a posiciones de la Europa League; mientras que Queens Park Rangers navega en la media tabla, lejos de la quema del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario