viernes, 25 de mayo de 2012

El Chelsea no renovará el contrato de Kalou y Bosingwa El privilegio de elegir

El Chelsea no renovará los contratos del atacante marfileño Salomon Kalou y del defensa portugués José Bosingwa cuando venzan el próximo 30 de junio, según informó ayer la cadena pública británica BBC.

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la escuadra, el conjunto “blue” anunció la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de días después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco continuará en el equipo londinense en la temporada 2012/13.

Ambos futbolistas partieron en el once inicial decidido por el técnico del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, en la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich del pasado sábado, en la que el conjunto “blue” se coronó rey de Europa tras los doce pasos.

El Chelsea, sin embargo, ofrecerá la renovación por una temporada a cuatro de sus futbolistas que finalizan su contrato en junio de 2013, el inglés Frank Lampard, el francés Florent Malouda, el ghanés Michael Essien y el portugués Paulo Ferreira, según la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario