jueves, 3 de mayo de 2012

El Tottenham y el Newcastle apuntan a la Liga de Campeones Presencia garantizada

El Tottenham y el Newcastle ganaron sus encuentros y amenazan el tercer puesto de la Liga de Inglaterra que ostenta el Arsenal y del que ha dimitido el Chelsea, centrado ya en la final de Copa y de la Liga de Campeones.

El tercer puesto garantiza la presencia en la próxima Liga deCampeones. No así el cuarto, en función del papel del Chelsea ante el Bayern en la final de Múnich.

El Tottenham goleó a domicilio al Bolton (1-4), al que se le complica la permanencia en la Premier. El togolés Emmanuel Adebayor lideró el triunfo, con dos goles, uno a centro de Aaron Lennon y otro de Gareth Bale. Sin embargo, la cuenta la abrió el croata Luka Modric tras una jugada del holandés Rafael van der Vaart, que hizo el segundo a pase de Bale.

Nigel Reo-Coker, después de una acción del francés David N’Gog anotó el único gol del Bolton.

El Newcastle, por su parte, se impuso en Stamford Bridge alChelsea (0-2), que incluyó en su once inicial a Fernando Torres pero dejó de suplente a Juan Mata, que salió en el descanso por David Sturridge.

El senegalés Papiss Cisse condenó al cuadro londinense. Anotó losdos goles. El primero a los veinte minutos gracias a un pase de Davide Santon y el que sentenció el partido en el último minuto, tras una jugada del nigeriano Shola Ameobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario