El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, es el técnico deseado por el Liverpool para suceder a Kenny Dalglish, destituido el pasado miércoles en el banquillo “red”, según informó ayer el diario británico “The Guardian”.
Guardiola, quien anunció el pasado abril que dejaría el equipo “blaugrana” y se tomará un año sabático, es el técnico que quieren John W. Henry y Tom Werner, dueño y presidente de Fenway Sports Group, respectivamente, grupo que es dueño del Liverpool, para suceder a Dalglish.
El entrenador español es el primero de una larga lista de posibles candidatos para el codiciado banquillo de Anfield.
El antiguo preparador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, es otro de los deseados por Fenway Sports Group en el caso de que no fructifiquen las negociaciones con el catalán.
Otro técnico español, el actual preparador del Wigan, Roberto Martínez, es el tercer candidato en liza para sustituir a Dalglish.
Otros técnicos que suenan en los medios británicos para tomar las riendas del Liverpool son el antiguo seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, el actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, o el preparador del Olympique de Marsella, el francés Didier Deschamps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario