sábado, 24 de noviembre de 2012

El Chelsea de Benítez se medirá con el líder Prueba diagnóstico

El primer examen para el español Rafa Benítez al frente del Chelsea llega apenas tres días después de hacerse cargo del banquillo “blue”, en el encuentro de mañana (12:00 HB) ante el Manchester City, líder de la liga inglesa, en el que los londinenses juegan el mantenerse los primeros puestos de la tabla.

El City está ansioso por redimirse de su eliminación de la Champions en la fase de grupos por segundo año consecutivo ante el Chelsea, imbatible al inicio de temporada, pero incapaz hasta ahora de levantar cabeza desde que perdió 2-3 ante el Manchester United el pasado 28 de octubre.

De las turbulencias en el Chelsea y el City podría aprovecharse justamente el United, siempre al acecho del liderato, a un solo punto de los de Roberto Mancini.

Los “diablos rojos”, con el delantero inglés Wayne Rooney recuperado de una amigdalitis, recibirán hoy en Old Trafford (11:OO HB) al QPR, el colista de la Premier.

También retoma la Premier con sus problemas europeos solventados el Arsenal, que visita hoy al Aston Villa (13:30 HB).

En la parte media de la tabla, el Liverpool del uruguayo Luis Suárez y el “Spanish” Swansea que entrena el danés Michael Laudrup se medirán mañana en el Liberty Stadium (9:30 HB) con el objetivo de escalar posiciones en dirección a los puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario