sábado, 10 de noviembre de 2012

Video Stoke City 1 - 0 Queens Park Rangers

Charlie Adam hunde al QPR. Un solitario gol del jugador del Stoke City en la segunda mitad puede ser el detonante de la primera destitución de la Premier League esta temporada, ya que Mark Hughes, entrenador del Queens Park Rangers, acumula doce partidos sin conocer la victoria (los 11 de Liga y uno de la Copa de la Liga).

Los Rangers salieron al Brittania Stadium de Stoke en busca de una primera victoria que diera crédito al ex azulgrana en su banquillo, aunque su rival no era el mejor para ello. Los Potters de Tony Pulis son uno de los equipos más correosos de la competición, y así lo demostraron en todo el encuentro. Hubo que esperar hasta el inicio de la segunda mitad para ver el primer tanto del encuentro, obra de Charlie Adam tras un centro desde la banda y un pase posterior de Peter Crouch. El jugador del Stoke aprovechó su cercanía para batir a un indefenso Julio César cuando sólo había iniciado la segunda mitad.

Los de Mark Hughes apenas inquietaron a su rival tras el tanto y cosecharon otra derrota a su casillero, y estando durante doce partidos consecutivos sin ganar, en lo que es la segunda peor racha del club en toda su historia.
FICHA TÉCNICA

1 - Stoke City: Begovic, Cameron, Shawcross, Wilkinson, Huth, Whelan, Etherington (Kightly, m.70), Adam (Whitehead, m.75), Nzonzi, Crouch (Jones, m.73), Walters.


0 - QPR: César, Ferdinand, Bosingwa, Traore, Nelsen, Granero, Diakite, Taarabt, Faurlín (Zamora, m.77), Hoilett, Cissé.



Goles: 1-0, Adam (m. 52).



Árbitro: Martin Atkinson. Amonestó a los locales Nzonzi y Whitehead y a los visitantes Granero, Diakité y Traoré.



Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League disputado en el Britannia Stadium de Stoke City. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los caídos británicos en los conflictos bélicos.


szólj hozzá: Stoke City vs QPR 1:0 MATCH HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario