lunes, 5 de noviembre de 2012

Manchester, el nuevo puntero y Liverpool evita otra derrota



El uruguayo Luis Suárez, en una acción fabricada por el español Jose Enrique, evitó la derrota del Liverpool en Anfield, ante Newcastle (1-1), en partido de la décima jornada de la Liga de Inglaterra que desde el sábado domina Manchester United.

El lateral español, muy activo todo el partido por su banda, facilitó el tanto de Suárez, que batió al meta Tim Krul a los 67’. Hasta ese momento, el Newcastle dominaba el partido gracias al gol, un minuto antes del intermedio, marcado por el francés Yohan Cabaye a centro de su compatriota Hatem Ben Arfa.

Es el segundo partido consecutivo sin ganar del Liverpool, que no termina de escapar de la zona intermedia de la clasificación. Es décima segunda

Previamente, el Queen's Park Rangers y el Reading, los dos únicos equipos de la Premier que no conocen la victoria, cerraron su partido con un empate (1-1).

El letón Kaspars Gorkss a pase de Sean Morrison, adelantó al Reading en el minuto 17. Pero pasada la hora de partido, el francés Djibril Cisse después de una jugada del portugués de origen congoleño Jose Bosingwa, estableció el empate final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario