sábado, 10 de noviembre de 2012

Video Wigan 1 - 2 West Brom




El Wigan Athletic se vio frenado por un West Bromwich Albiol que se llevó una gran victoria a domicilio (1-2) para seguir siendo una de las sorpresas en el arranque de la temporada de la Premier League, en partido válido por la undécima jornada.

Maynor Figueroa y compañía perdieron un encuentro de esos claves, de los cuales lo mínimo que hay que sacar es un punto ya que estaban en casa y la sombra del descenso los persigue durante todo el campeonato.

El lateral hondureño disputó los 90 minutos del juego, pero no pudo evitar la dura caída de los "Latics" luego de venir en alza tras dos victorias y un empate en los últimas tres fechas.

Los "Blues" no comenzaron bien el partido, ya que los "Baggies" fueron los primeros en adelantarse de manera doble en el marcador. Primero tras un gol de cabeza de James Morrison, quien fue asistido por Chris Brunt. El segundo tanto fue anotado en propia puerta por Gary Caldwell.

Wigan se pudo recuperar de ese autogol poco después gracias a Arouna Koné. El marfileño aprovecharía un buen centro del chileno Jean Beausejour para hacer el uno a dos con el que se llegaría al descanso en el DW Stadium.

En la segunda mitad, los de Roberto Martínez intentaron igualar el marcador, pero apenas consiguieron inquietar la meta defendida por Boaz Myhill, dejando que los tres puntos se fueran finalmente del lado visitante, quien se confirma como revelación de la temporada.

El Wigan Athletic se quedó en la decimocuarta posición de la tabla con 11 puntos, en tanto, el West Bromwich sumó su segundo triunfo consecutivo y se instaló momentáneamente en la quinta ubicación con 20 unidades, a la espera de lo que haga el domingo el Tottenham (17) en su visita al Manchester City.

STOKE CITY TRIUNFA CON WILSON DE SUPLENTE

Por su parte, el Stoke City sí supo imponer su condición de local y doblegó por 1-0 al Queens Park Rangers, pero el mediocampista hondureño Wilson Palacios se quedó en la banca de los "Potters" sin ver acción.

Un disparo de zurda de Charlie Adam, a pase de Peter Crouch, a los 52 minutos significó la victoria para los de Tony Pulis contra un rival que no ha comenzado de la mejor manera el torneo.

Así, el Stoke City subió al décimo segundo lugar con 12 puntos y el Queens Park Rangers es último con apenas cuatro unidades, siendo desde ya el candidato al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario