sábado, 17 de noviembre de 2012

Video Liverpool 3 - 0 Wigan Athletic

El Wigan Athletic fue una víctima más de la escalada del Liverpool que se impuso (3-0) en Anfield Road al equipo del hondureño Maynor Figueroa en el partido de la 12ª jornada de la Premier League de Inglaterra.
Figueroa y compañía no pudieron hacer nada ante el poderío ofensivo de los "Reds" que fueron guiados por el delantero uruguayo Luis Suárez, autor de un doblete. El catracho disputó todo el juego y recibió tarjeta amarilla a los 39 minutos por falta contra Raheem Sterling.
El primer tiempo fue de total dominio para el Liverpool que cada día transmite mejores sensaciones y lo hizo ante un equipo que sufrió su octava derrota del campeonato inglés.
Suárez fue el protagonista de un encuentro que tuvo que esperar a los primeros minutos de la segunda mitad para ver el primer gol. El uruguayo aprovechó un centro, tras un robo de balón en la salida del Wigan, de Sterling para hacer el uno a cero.
Diez minutos después, el uruguayo entraría de nuevo en escena después de mandar a las mallas un magnífico pase entre líneas de José Enrique. El español sería el encargado de hacer el definitivo tres a cero al aprovechar un rechace tras un lanzamiento a puerta de Sterling.
El Wigan no fue rival para temer por caer derrotados, o sumar el enésimo empate. Con esta dura caída, el club de Maynor Figueroa quedó en el décimo cuarto lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que el Liverpool ya sale de los puestos medio bajos de la clasificación y comienza a escalar.
Ficha técnica:
3 - Liverpool: Reina, Wisdom, Johnson, Agger (Carragher, m.81), Skrtel, Allen, Gerrard, Enrique, Suso (Henderson, m.34), Sterling, Suárez (Shelvey, m.87).
0 - Wigan: Al Habsi, Ramis, Caldwell (Gómez, m.68), Figueroa , Boyce, Beausejour, Watson (Jones, m.30), McCarthy, Maloney, Di Santo (Miyaichi, m.68), Koné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario