sábado, 10 de noviembre de 2012

Video Southampton 1 - 1 Swansea City


Tras una primera mitad en la que el equipo local dominó, pero no pudo marcar, en la segunda parte por fin encontró la porteria y el gol gracias a Morgan Schneiderlin. Sin embargo, un ex jugador, Nathan Dyer, robó el balón a Maya Yoshida antes del final del partido y marcó el gol del empate.

Aunque Swansea dominó la posesión en los primeros compases, fue el Southampton quien creó todas las ocasiones iniciales. Lambert fue el primero en llegar a la porteria de Tremmel, mientras que después, De Guzmán haría lo mismo en la porteria defendida por el argentino Gazzaniga. Ramírez fue el siguiente en tener otro oportunidad para el Southampton a los 30 minutos de partido. En los últimos 15 minutos el Swansea se hizo con la pelota, pero no pudo cambiar el empate antes del descanso.
Tras el descanso, los locales consiguieron marcar el gol que les ponía por delante gracias a Schneiderlin, quien pegó un cabezazo directo a la red tras un gran centro de Rickie Lambert. Michael Laudrup reaccionó e hizo cambios en su once, dando entrada al ex-jugador de los Santos, Dyer, quien hizo el tanto del empate para los visitantes. Le robó el balón la pelota a Yoshida y se planto ante Gazzaniga, a quien batió para poner el empate en el marcador


Con el empate en el electrónico, el Swansea se encerró en su campo, conformandose así con un punto en un campo difícil, que les dejaba en una cómoda posición en mitad de la clasificación. El Southampton lo intentó siempre, hasta el final, pero un gran Tremmel evitó la victoria.

2


No hay comentarios:

Publicar un comentario