sábado, 10 de noviembre de 2012

El Chelsea recibe al Liverpool Buscando alegrías para los blues

El Manchester United visita en la decimoprimera jornada de la liga inglesa al Aston Villa (13:30 HB) para defender el liderato que alcanzó la pasada semana, mientras el Chelsea, que recibe al Liverpool (12:00 HB, domingo), tratará de mantener su estela.

También en la lucha por las posiciones de cabeza el Manchester City busca olvidar ante el Tottenham, en Stamford Bridge (domingo 9:30 HB), la desilusión de la Liga de Campeones, en la que dilapidaron gran parte de sus opciones al no pasar del empate a dos ante el Ajax el martes.

Los “diablos rojos”, en cambio, dejaron prácticamente cerrada su clasificación para octavos al ganar su cuarto partido consecutivo en la liguilla de la máxima competición europea, ante el Braga portugués (1-3), y retoman con confianza la competición nacional.

El técnico Alex Ferguson dio descanso el miércoles a parte de su plantilla, consciente de que el Grupo H de la Champions, que completan el Galatasary turco y el Cluj rumano, resulta este año asequible para el United.

El Chelsea confiará una jornada más su ataque al español Fernando Torres, que todavía no ha marcado un gol con la camiseta de los “blues” al Liverpool, el equipo en el que se convirtió en estrella en la Premier League, de la mano del técnico Rafa Benítez, tras dejar el Atlético de Madrid.

Los “reds”, por su parte, confían en el uruguayo Luis Suárez para dar una sorpresa en Londres y arañar algún punto que les permita abandonar la zona media de la tabla.

Otro latinoamericano, el argentino Sergio “Kun” Agüero, liderará al Manchester City en el encuentro ante el Tottenham del portugués André Villas-Boas. También tratará de recuperar terreno en la tabla el Arsenal, que se mide al modesto Fulham en el Emirates Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario