sábado, 10 de noviembre de 2012

Video Arsenal 3 - 3 Fulham

Olivier Giroudm, en dos ocasiones, y Lukas Podolski marcaron para los 'Gunners'.

Arsenal no pasó del empate en el Emirates y se descuelga de la parte alta de la Premier tras el tropiezo ante el Fulham (3-3), donde la fortuna fue esquiva con el español Mikel Arteta, que marró un penalti en la última jugada del partido.

West Bromwich, por su parte, reafirmó su condición de equipo revelación del curso. Ganó en el campo del Wigan (1-2) y sigue instalado en la cuarta posición, solo superado por Manchester City, Chelsea y el líder, Manchester United, aún con sus partidos de la undécima sesión pendientes.

El conjunto de Arsene Wenger suma su tercer encuentro sin ganar. Tras perder en la Liga ante el Manchester United y empatar frente el Schalke en la Liga de Campeones (2-2), fue incapaz de reconducir su situación ante una de las revelaciones de la competición, Fulham.

Arteta tuvo en sus botas la posibilidad de cambiar el devenir de su equipo. Lanzó un penalti en el tiempo añadido que hubiera supuesto el triunfo del conjunto londinense. Pero el meta visitante Mark Schwarzer evitó el momento de gloria para el centrocampista español.

Y eso que el choque se puso de cara para el Arsenal, que a los 23 minutos disponía de una ventaja de 2-0 con los goles del francés Olivier Giroud, tras acción de Theo Walcott y del alemán Lukas Podolski, que finalizó un centro de Arteta.

El búlgaro Dimitar Berbatov lideró la reacción visitante. A la media hora acortó diferencias después de una jugada del costarricense Bryan Ruiz y a cinco minutos del descanso gestó la acción que supuso el empate, marcado por el sueco Alex Kacaniklic.

Ya en la segunda parte, Berbatov, de penalti, adelantó a los visitantes aunque un minuto después, en el 68, la sociedad entre Giroud y Walcott reapareció para establecer la igualada, con el segundo tanto del galo. Everton prolongó su buen momento y dio la vuelta a la ventaja inicial del Sunderland, que llegó al borde del descanso con el tanto de Adam Johnson a centro de Craig Gardner.

El cuadro de Liverpool necesitó solo dos minutos para revertir la situación. Primero, en el minuto 77 con el gol del belga Marouane Fellaini, a centro de Steven Naismith, que dos después gestó la acción del gol del croata Nikica Jelavic.

Mientras Arsenal es séptimo, Everton se aferra a la quinta plaza, a tres puntos del West Bromwich, que jornada tras jornada se reafirma como sorpresa del curso. Ganó en el campo del Wigan del español Roberto Martínez (1-2). Antes del descanso ya tenía encarrilado el triunfo el equipo del escocés Steve Clarke.

A la media hora, James Morrison, tras jugada de Chris Brunt, marcó el primero. Gary Caldwell, en propia puerta, amplió la renta visitante. Al borde del intermedio, el marfileño Arouna Kone aprovechó un pase del argentino Franco Di Santo para acortar distancias para el Wigan, que fue incapaz de evitar el triunfo visitante.

Stoke City aprovechó las carencias del Queens Park Rangers de Esteban Granero para sumar tres puntos y tomarse un respiro (1-0). El gol de Charlie Adam tras una jugada de Peter Crouch dio el triunfo al cuadro local.

Southampton permanece como colista a pesar del punto sacado en la visita del Swansea (1-1), que a falta de un cuarto de hora se llevó un punto tras empatar la ventaja inicial de su rival, obtenida con el gol de Morgan Schneiderlin. Nathan Dyer marcó el gol de la igualdad para el conjunto del danés Michael Laudrup. Reading y Norwich empataron sin goles.

szólj hozzá: ?????? 3?3 ??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario