domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Chelsea 1 - 1 Liverpool

Chelsea empató su segundo partido consecutivo en la Liga Premier 1-1 ante Liverpool, y descendió a la tercera posición general, donde el líder Manchester United ya está a tres puntos de distancia, al completarse la jornada 11.

Luego de ser desplazado del liderato la semana pasada, y con la victoria que logró la víspera el "ManU", Chelsea estaba obligado al triunfo por dos situaciones: por jugar ante su afición en Stamford Bridge y para evitar que el mandamás se alejara. No lo consiguió.

Un primer tiempo con pocas opciones de gol ofrecieron "Blues" y "Reds", pero fueron los de casa quienes tomaron ventaja en el marcador gracias a un remate de cabeza de John Terry en un tiro de esquina que cobró el español Juan Mata, al minuto 20.

Poco futbol ofrecieron ambas escuadras, con un equipo de casa que no pudo mostrar el futbol que enseñó en el inicio de la temporada, y un Liverpool que no supo qué hacer con la pelota, además que se toparon con una zaga ordenada.

Tras una accidental jugada entre Luis Suárez y Terry, el jugador de Chelsea fue el más afectado, pues con una lesión en la pierna fue sacado de la cancha en camilla y trasladado a un hospital cercano para ser sometido a una revisión.

En el complemento también mostraron poco, pero a Liverpool le bastó una jugada similar al gol de Chelsea para lograr la igualada, gracias a un remate del uruguayo Luis Suárez, quien tras la peinada de Jamie Carragher remató de cabeza, aunque lo hizo tras cometer una falta sobre Ramires, la cual no fue sancionada, al minuto 73.

La escuadra que dirige Roberto di Matteo trató de reaccionar en busca de recuperar la ventaja, pero careció de ideas al frente y nada pudo hacer; en tanto, los visitantes estuvieron cerca de dar la sorpresa, pero el checo Petr Cech estuvo atento para desviar un remate de José Enrique, al minuto 94, y así firmaron el 1-1.

Liverpool llegó a 12 unidades y es decimotercero de la clasificación, muy lejos de lo que aspiran los "Reds", mientras que Chelsea suma 24, ahora en la tercera posición y detrás de los dos equipos de Manchester, United (27) y City (25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario