sábado, 24 de noviembre de 2012

Video Manchester United 3 - 1 Queens Park Rangers

El QPR, que sigue sin ganar un partido esta temporada, abrió el marcador por medio de Jamie Mackie (52) antes de que el Manchester United marcara los tres goles en apenas ocho minutos por medio de Jonny Evans (64), Darren Fletcher (68) y el mexicano 'Chicharito' Hernández (72).

El nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, que llegó el cargo un día antes del partido, tras la destitución de Mark Hugues, no pudo dar la primera victoria a su equipo, que sigue último, con cuatro puntos.

Manchester United posee ahora dos puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Por su parte, el West Bromwich continúa con su magnífico inicio de temporada y venció por 4-2 al Sunderland, y se coloca tercero.

Los goles del triunfo visitante fueron obra del húngaro Zoltan Gera (30), el irlandés Shane Long (44), el belga Romelu Lukaku (81, de penal) y del francés Marc Antoine Fortune (90+5), mientras que por los locales anotaron Craig Gardner (73) y el francés Stephane Sessegnon (87).

Con este resultado, el West Bromwich se coloca 3º en la clasificación, con 26 puntos, por detrás de los dos equipos de Manchester (United, 30 puntos, y City, 28).
szólj hozzá: Manchester United vs QPR 0:1 Mackie

No hay comentarios:

Publicar un comentario