domingo, 4 de diciembre de 2011

A cinco puntos Mantiene diferencia

El City ganó por goleada, mientras que el Manchester United sufrió para superar al Aston Villa.

El Manchester United superó ayer al Aston Villa a domicilio (0-1) para mantenerse en el segundo puesto de la liga inglesa, cinco puntos por detrás de sus vecinos del Manchester City, que ayer golearon al Norwich (5-1).
Un tanto del inglés Phil Jones bastó a los “diablos rojos” para ganar un encuentro en el que sufrieron una baja importante nada más comenzar el choque, la del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien fue retirado en camilla por una lesión en la pierna izquierda cuyo alcance todavía no han valorado los servicios médicos del club.
Tottenham puso presión al derrotar (3-0) al Bolton, sumando 31 puntos y ocupando el segundo lugar provisionalmente antes que juegue el cuadro de Alex Ferguson.
El United saltó al campo conjurado para lograr un buen resultado, tras las dudas generadas esta semana en la Copa de la Liga, pero nada más comenzar el encuentro sufrió un revés. La jugada de gol nació de los pies del portugués Luis Nani, quien recorrió el último tramo de la banda izquierda para centrar un balón que encontró a Jones en el centro del área, libre de cualquier marca.
El inglés aprovechó la circunstancia para rematar de volea, dejando sin reacción al arquero.

38 puntos tiene Manchester City y se encuentra en la punta del campeonato de Inglaterra, a cinco puntos del segundo.

La frase

"Generamos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir, pero sumamos de tres y eso es lo importante”.

Alex Ferguson / TÉCNICO DE MANCHESTER U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario