sábado, 10 de diciembre de 2011

Swansea City 2 - 0 Fulham

El Fulham mordió el polvo gracias a sus propios errores, el encuentro fue muy parejo, un ir y venir en ambos cuadros.

Pero los visitantes del Fulham siguen adoleciendo del jugador que haga la diferencia en el terreno, Bryan Ruiz aún no termina de acomodarse en el equipo, el primer tiempo fue como un fantasma, aparecía y desaparecía, no logró en ningún momento sembrar peligro, armar esa jugada que inclinara la balanza a favor de los londinenses.

Mientras tanto Dempsey al minuto 38” falla tras rematar de cabeza un centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Pero eso era nada con lo que venía para el Fulham y Dempsey como principal protagonista.

El cuadro del Swansea City empezó a presionar en la segunda parte, llevando la iniciativa en las jugadas de peligro, y fue al minuto 56 que el ponía el Swansea City anotaba el 1 – sobre el Fulham, Scott Sinclair (Swansea City) remata de derecha fuerte y el balón es desviado en la trayectoria por Dempsey en una jugada desafortunada del estadounidense.

Con la anotación en contra el Fulham se fue con todo al ataque y al 58” Bryan Ruiz pierde la mejor opción de gol hasta ese momento, Dempsey le pasa balón al tico, Ruiz remata solo y el arquero le bloquea el balón en gran forma, pero la jugada estaba para más.

Andrew Johnson (Fulham) tuvo al 68 la ocasión para empatar tras remate de derecha que fue tapado por el arquero.

Pero al 86 llegó la hora de la verdad para el Fulham, penalti Kerim Frei sufrió falta en el área, llega Dempsey al cobro, pero… Clint falla, desperdicia una ocasión inmejorable de anotar, tras lanzamiento con la derecha.

Los errores se pagan caro y el Swansea City iba a poner el 2 - 0 al minuto 92 Danny Graham tras remate con la derecha no desperdicia y a bocajarro anota.

Una noche gris para Bryan Ruiz de regular actuación, pero negra para Dempsey que tras anotar en puerta propia, falla un penal que pudo haberle dado la paridad y poner al Fulham en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario