jueves, 15 de diciembre de 2011

La millonaria decepción del 'Niño' Torres

Titular en solo uno de los ocho últimos partidos oficiales (y fue en la Carling Cup ante el Liverpool), Fernando Torres ha pasado de imprescindible a invisible en el Chelsea. Si su primer medio año con los "blue" fue para olvidar, la primera mitad de su segunda temporada va por el mismo camino. Sancionado durante tres partidos de Liga por su expulsión ante el Swansea, el "Niño" perdió el tren de la titularidad con la llegada de noviembre, a partir de la jornada once de la Premier en Blackburn cuando solamente disputó la segunda mitad. Desde ahí y hasta hoy, el Chelsea ha jugado ocho encuentros oficiales de los cuales él ha sido titular en aquel de Carling (el cuarto torneo) ante el Liverpool, tomando parte en 180 minutos de 720 posibles.

UN NIÑO AL OSTRACISMO. La mediática aparición de Sturridge y el reordenamiento de Villas-Boas han condenado al más absoluto ostracismo a un Fernando Torres que está poco menos de tres semanas de cerrar el peor año de su carrera deportiva. Si tardó trece partidos en anotar su primer gol con el Chelsea (ante el West Ham en abril), en este curso, en el que solo lleva cuatro dianas, no marca desde el 19 de octubre y su suplencia ha dejado de ser noticia. Por extraño que parezca, el fichaje más caro de la historia de Inglaterra, 77.3 millones de dólares, es invisible.

No es extraño contemplando que en los 35 partidos que lleva ha marcado... cinco goles.

Fernando Torres, quien fuera goleador en Atlético Madrid, Liverpool y la selección española; ahora tal vez tenga que replantearse el futuro de su carrera.

77.3 MILLONES Es lo que pagó el Chelsea por el pase de Fernando Torres

180 MINUTOS Son los que ha jugado el español de 720 posibles en el año.

13 PARTIDOS Son los que tardó 'niño' Torres en hacer su 1º gol en Chelsea

sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario