domingo, 11 de diciembre de 2011

Sunderland 2 - 1 Blackburn Rovers

El Blackburn, con el argentino Mauro Formica como titular, sufrió una nueva derrota, esta vez ante Sunderland como visitante y si no fuese por el pésimo momento del Bolton se ubicaría en la última posición del torneo.

Sólo 10 puntos pudo acumular Blackburn en las quince jornadas que lleva la Premier y su verdugo ahora fue el Sunderland. La visita comenzó mejor pero luego se quedó y no pudo sostener la ventaja que la había dado Simon Vukcevic a los17’ del pitazo inicial.

Como si tuviese un maleficio encima, Blackburn jugó su mejor partido pero otra vez volvió a quedarse con las manos vacías. En esta oportunidad la derrota llegó sobre el final, porque los dueños de casa no habían encontrado la manera de sortear el muro que había planteado la vista, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

A seis minutos del final, a los 84’ David Vaughan puso el empate para Sunderland y cuando la igualdad parecía sellada apareció Sebastian Larsson en tiempo de descuento para definir el duelo y darle la victoria al equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario