miércoles, 3 de octubre de 2012

Arsenal espera olvidar su irregular marcha Pavimentando el camino

El Arsenal inglés recibe hoy al Olympiacos griego (14:45 HB) con el objetivo de afianzarse en la cabeza del grupo B de la Liga de Campeones en la que ya cuenta con tres puntos fruto de su victoria ante el Montpellier francés (1-2)- y de olvidar su irregular marcha en la Premier.

Será la tercera vez en cuatro temporadas en la que se vean las caras los dos equipos, enfrentamientos en los que hasta ahora ha salido victorioso el club de Londres, que espera proseguir su racha y dejar atrás la derrota del pasado sábado ante el Chelsea en la competición doméstica.

Pese al refuerzo que ha supuesto para los de Arsène Wenger la incorporación del español Santi Cazorla, que llegó este verano procedente del Málaga, los “gunners” solo han logrado dos victorias en liga, frente al Liverpool (0-2) y el Southampton (6-1), en las seis jornadas disputadas.

Por su parte, el Olympiacos, que en la primera jornada de la Liga de Campeones perdió en casa ante el Schalke alemán (1-2), viaja a Londres consciente de la dificultad del partido y la superioridad del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario