martes, 16 de octubre de 2012

Inglaterra recupera a Gerrard para asentar liderato Capitán a bordo


Inglaterra recupera hoy a su capitán, el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard, para buscar en Polonia (15:00 HB) una victoria que asiente su posición como líder del Grupo H de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Tras cumplir la sanción por la tarjeta roja que vio ante Ucrania, Gerrard volverá a lucir en el Estadio Nacional de Varsovia un brazalete del que se hizo cargo por vez primera el delantero del Manchester United Wayne Rooney el pasado viernes ante San Marino (5-0 en Wembley).

El recién nombrado técnico polaco, Waldemar Fornalik, no podrá alinear a dos de sus jugadores clave, el centrocampista del Borussia Dortmund Jakub Blaszczykowski, con molestias en el tobillo, y el portero del Arsenal Wojciech Sczesny, con una lesión en un pie y que será sustituido en la meta por Przemyslaw Tyton.

El medio del Chelsea Frank Lampard tampoco estará listo para ponerse a las órdenes de su entrenador, Roy Hodgson, debido a la lesión que le apartó de la concentración inglesa la pasada semana y de la que finalmente no se ha recuperado para viajar a Polonia.

Los de Fornalik tratarán por su parte de confirmar las buenas sensaciones que mostraron ante Moldavia el pasado 11 de septiembre (2-0).

El combinado polaco había empatado a dos frente a Montenegro en el primer partido de la fase de clasificación del Mundial.

Polonia formaría con: Tyton; Piszczek, Glik, Wasilewski, Wawrzyniak; Borysiuk, Krychowiak; Mierzejewski, Obraniak, Grosicki; Lewandowski.

Inglaterra formaría con: Hart; Johnson, Jagielka, Lescott, Cole; Gerrard, Carrick; Milner, Rooney, Oxlade-Chamberlain; Welbeck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario