miércoles, 31 de octubre de 2012

Maradona podría dirigir el Blackburn Rovers

El inglés Harry Redknapp y el argentino Diego Maradona son, según la prensa inglesa, los dos favoritos para convertirse en el nuevo entrenador del Blackburn Rovers, club de la segunda división que busca sucesor a Steve Kean, que abandonó ese puesto hace un mes.

El nombre de Redknapp, de 65 años y exentrenador del Tottenham, es el que más cita la prensa inglesa, pero también se especula con la llegada de Maradona, de 52 años.

"He visto en los diarios de hoy (martes) que debía supuestamente encontrarme hoy con los dirigentes del Blackburn. Es totalmente falso. Es un buen club y un buen puesto con una buena plantilla y un buen apoyo popular, pero no es para mí", declaró posteriormente el técnico inglés.

"Pero me empiezo a aburrir. Solo puedo jugar al gol de vez en cuando y no mejoro mi nivel. Quiero volver al fútbol y voy a esperar a ver lo que pasa", admitió Redknapp a la televisión Sky Sports.

Maradona, el mítico '10' de Argentina se encuentra desempleado desde su marcha del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Maradona sería la primera opción de Shebby Singh, a cargo de los fichajes en el Blackburn, pero el director deportivo del club, Derek Shaw, preferiría a Redknapp.

El nuevo entrenador del Blackburn debería anunciarse esta misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario