viernes, 5 de octubre de 2012

Hodgson deja fuera a Ferdinand Lista polémica

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, hizo ayer pública una lista de jugadores convocados para los próximos compromisos internacionales en la que el defensa del Manchester United Rio Ferdinand ha vuelto a quedar fuera.

El defensor inglés fue el centro de una polémica este verano cuando no fue convocado por Hodgson para la Eurocopa, un gesto que los medios británicos interpretaron como un modo de evitar un enfrentamiento en el vestuario entre Ferdinand y el futbolista del Chelsea John Terry.

El defensa “blue”, que fue hallado culpable por la Federación inglesa (FA) de dirigir insultos racistas a Anton Ferdinand -hermano del defensa el United-, renunció hace once días a volver a jugar en la selección.

Con todo, Hodgson ha decidido volver a prescindir del jugador de los “diablos rojos”, de 33 años y 81 veces internacional con los Tres Leones.

Los ingleses recibirán el viernes 12 de octubre a San Marino y visitarán Polonia el 16 de ese mismo mes, dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

En el Grupo H europeo, Inglaterra es segunda tras dos partidos con cuatro puntos, los mismos que Montenegro, primera, y que Polonia, tercera.

Para los próximos compromisos, Hodsgon ha llamado a nueve defensas: Leighton Baines; Gary Cahill; Ashley Cole; Kieran Gibbs; Phil Jagielka; Glen Johnson; Joleon Lescott; Ryan Shawcross y Kyle Walker.

En cuanto a los centrocampistas, el seleccionador ha incluido en su convocatoria a Michael Carrick; Tom Cleverley; Steven Gerrard; Adam Johnson; Aaron Lennon, Frank Lampard; James Milner; Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott.

Andy Carroll, Jermain Defoe, Wayne Rooney y Daniel Welbeck son los delanteros en los que confía Hodgson, mientras que Fraser Forster, Joe Hart y John Ruddy competirán por defender la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario