sábado, 27 de octubre de 2012

Video Arsenal 1 - 0 Queens Park Rangers

- Mikel Arteta anotó en los minutos finales y Arsenal frenó su mala racha con un triunfo el sábado por 1-0 sobre Queens Park Rangers en la liga Premier.

Tras toparse con el muro del arquero Julio César durante todo el encuentro, Arsenal finalmente anotó a los 84 minutos, cuatro después que QPR se quedó con un hombre menos por la expulsión de Stephane M'Bia.

Julio César atajó un cabezazo de Olivier Giroud, luego Arteta cabeceó el rebote hacia el travesaño, y finalmente remató el segundo rebote hasta el fondo de las redes.

El triunfo sobre el colero de la liga Premier llegó en el mejor momento posible para Arsenal, que venía de perder partidos consecutivos en el campeonato local y la UEFA Champions League.

"Estoy muy contento con el resultado, porque perdimos dos partidos importantes y se podía ver que nuestra confianza estaba un poco afectada", señaló el técnico Arsene Wenger. "Pero estuvimos serios y movimos bien el balón. Teníamos que ser pacientes".

Arsenal trepó del noveno al cuarto puesto en la liga.

Los Gunners también contaron con el regreso a la cancha de Jack Wilshere, quien no jugaba desde mayo de 2011 por diversas lesiones.

"A veces los jugadores con experiencia y calidad te dan un empujón", indicó Wenger. "Se puede ver que técnicamente (Wilshere) está bien, y en general creo que lo entregó todo. Lo que le falta es ritmo de juego".
Arte1 @SpheraChannel por SpheraChannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario